Contáctenos:
Síguenos
Contáctenos
Bogota 272 1093 - 3202870013 Medellin 3612519 - 3136262283

Menu superior

LA EMPRESA

Superlechona del tolima

QUIENES SOMOS

Somos una compañía que por más de 23 años ha venido trabajando para brindar a sus clientes una gran variedad de productos alimenticios elaborados con los más altos estándares de calidad, buscando siempre la mejora continua de cada uno de nuestros procesos. Llevándonos a ser líderes a nivel local y nacional en atención de todo tipo de eventos.

Nuestras plantas de producción ubicada en Bogotá cuentan con aprobaciones ante las entidades de control sanitario, registro invima n° RSAD21152612. Manejamos insumos de calidad y trabajamos con personal preparado que garantizan la calidad de nuestros productos.

 

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos de consumo de alta calidad que sean totalmente confiables caracterizados por su buen sabor, presentacion e higiene.

 

VISIÓN

Ser para el 2020 una de las empresa mas reconocidas en el serctor de alimentos preparados con carnes de cerdo.

 

NUESTROS VALORES


CALIDAD: Trabajar con productividad, diversificación, integración e innovación poniendo en acción los factores sociales.

COMPROMISO: Constante disciplina de hacer cada día mejor nuestros productos en lo que refiere a inocuidad, presentacion y calidad.

CONFIABILIDAD: Crear una cultura de confiabilidad en nuestros productos y servicios que ofrecemos basado en la ética, la puntualidad, la calidad y la garantía.

HONESTIDAD: Trabajar con coherencia, franqueza y veracidad en nuestra acciones.

TRABAJO EN EQUIPO:Trabajar en conjunto con  nuestros colaboradores, para el intercambio de conocimientos, competencias y efectividad. para asi lograr los objetivos personales y de la empresa.

RESPONSABILIDAD: Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión, la misión, los objetivos y los valores de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, iniciativa, creatividad, calidad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente, interno y externo.

 

RESPETO: Brindarles buen trato a los trabajadores, clientes y proveedores.